Ceremonia de entrega de Títulos Técnicos y Aux. Técnico CETPRO César Vallejo Pucallpa

El miércoles miércoles 03 de abril del 2019, se realizó la ceremonia de entrega de Títulos y el nombre del Ministerio de Educación, dos alumnas de Confección Industrial y 6 alumnas de Asistente de preescolar, en la ceremonia que tiene la Dra. Lita Bonilla Esp, de CETPROS de la UGEL de Coronel Portillo y la Dra. Angelita Villacorta Directora AGP de la DRE Ucayali. También participó el Director del CETPRO César Vallejo Mg. Mayer Vásquez Rios, Subdirector Mg. José Adelmo Quiroz Moncada, Jefa de Talleres Prof. Pilar Del Aguila Montero, así como todos los maestros y estudiantes del honorable CETPRO César Vallejo de Pucallpa.