Quienes somos

 

Nosotros

CETPRO o Centro de Educación Técnico Productiva “César Vallejo” en la ciudad de Pucallpa es una MODALIDAD EDUCATIVA está ubicado en la Región de Ucayali – Perú, En el Jr. Comandante Barrera 458, brinda 6 Carreras Técnicas y 1 de Aux. Técnico:

Estilismo, Progamación de sistemas de información, Patronaje, Mantenimiento de sistemas electrónicos, Control en procesos de almacenamiento, Panificación Industrial y Apoyo administrativo.

 Todas las carreras al cumplir el período académico o ciclo el estudiante recibe un Certificado de aprobación. Al término de toda la carrera se otorga un Título de TÉCNICO en mención a la especialidad.

shape

Porque Escoger el CETPRO

01

Porque no es necesario que hayas culminado tu secundaria, acá te preparamos para que tengas un negocio o emprendimiento y generes tu propia economía.

Porque en Convenio con un CEBA terminas tu secundaria haciendo 2 grados en un año. Y terminando tu carrera técnica ingresas al mejor tecnológico público. I.S.T.P. “Suiza” sin dar examen de Admisión. Convenio con esta gran institución. 

Misión

02

Somos una Institución de Educación Técnico Productiva Pública e inclusiva, con enfoque en la mejora continua que forma técnicos competentes para atender la demanda local, regional y nacional, contribuyendo a su desarrollo social, económico y ambientalista.

Visión

03

Ser una institución licenciada, líder, promotora de cambios social y ambiental, generador de conocimientos técnico laboral, con capacidad de gestión y mentalidad productiva equipados con tecnología moderna.

Que dicen nuestros estudiantes

 

Testimonios